Categorías



    Novedades

    Cursos relacionados con Fútbol y deportes..

    de Administrador Educagratis -

    Entre los cursos gratis más visitados sobre Fútbol, preparación física, entrenamiento, reglamentos, canchas y arbitraje podemos recomendar:



    Curso de Iniciación al Fútbol, dirigido a Docentes que se desempeñen en clubes deportivos, escuelas de Fútbol y otros organismos dedicados a desarrollar habilidades de esta disciplina en niños de 7 a 9 años de edad.




    Objetivo: Instruir y Capacitar Arbitros de Futbol, a nivel universitario.




    Objetivo: Conocer los principales factores que influyen en el desarrollo del futbolista, enfocándose principalmente en el entrenamiento de las cualidades físicas, dentro de un aspecto general y específico, en su etapa de formación.




    Objetivo: Permite conocer acerca de la creación y mantención de canchas de futbol de césped natural




    El Real Madrid Club de Fútbol, conocido también como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en la ciudad de Madrid, capital de España, y uno de los mejores equipos del mundo, con más de 100 años de Historia. El objetivo de este curso es aprender sobre su historia y sus grandes éxitos.




    El objetivo de este curso será poder otorgar herramientas básicas para realizar entrenamientos desde casa, para niños y niñas que deseen aprender e iniciarse como porteros de fútbol. 




    El curso busca orientar y entregar las armas para la enseñanza y formación de un puesto especifico dentro de un deporte colectivo llamado fútbol, con esto se pretende mejorar y fomentar el aprendizaje especializado del puesto.




    Entregar los conocimientos básicos necesarios para entender y practicar el fútbol, utilizando como herramienta principal los 17 artículos reglamentarios de este deporte.




    Lograr que el estudiante sea capaz aplicar todos los conocimientos adquiridos para planificar programas de desarrollo en fútbol, así como planificar y aplicar la dirección técnica en sesiones de entrenamiento y partidos, de acuerdo a un plan estratégico-táctico específico.



    Los cursos técnicos, de oficios y manualidades más visitados..

    de Administrador Educagratis -

    A continuación los cursos técnicos, de oficios y manualidades más visitados en el 2021:


    Este curso tiene por finalidad realizar un curso de velas, que considere la utilizacion de materiales que tengan en las casas, y al alcance de todos. Además, se busca que los estudiantes puedan desarrollar habilidades básicas que les permitirán seguir progresando en la creación de velas.

    El objetivo de este curso será aprender los conceptos básicos de costura, a construir moldes básicos y crear nuevas prendas a partir de éstos.

    Con este curso usted aprenderá todo lo necesario para; abrir cerraduras de todo tipo, encontrar fallas y repararlas, para instalarlas y realizar su mantenimiento. Entre muchos otros temas estudiaremos; los cerrojos doble paleta, copias de llaves, cambios de combinaciones, los panzer, los pomos, los pestillos, apertura yale, las cerraduras para muebles, etc..

    Objetivo: El curso consiste en aprender a trabajar la goma eva de una manera nueva y original, donde se enseñara a crear hermosos diseños los cuales ponen en practica toda su creatividad.

    Este curso está hecho con el fin de ayudar a las personas a crear e informarse sobre como con pequeñas cosas podemos ayudar al planeta y darle un nuevo uso a cosas que ya no utilizamos

    Es fácil empezar a tejer con ganchillo; solo necesitas tener algunas herramientas y conocer las técnicas básicas para comenzar. A partir de ahí, puedes echar a volar tu imaginación para producir piezas cada vez más elaboradas, pero para ello es necesario una guía en el inicio de esta entretenida actividad, quien te ayude a conocer de primera, como es que se teje a ganchillo y luego como leer e identificar cada punto de un patron de amigurumis, sino al momento de tener el patron en tus manos no sabrias que hacer. 


    Este curso prepara a los estudiantes en el conocimiento, manejo y cuidado de la flor natural y artificial, así como en el manejo de herramientas, mecánicos, pinturas y todo lo que es necesario conocer dentro de la floristería. Además es el inicio para las personas que desean incursionar en esta bella profesión y para personas dentro del ramo de floristería que desean formalizar y actualizar sus conocimientos, para iniciar un negocio propio.

    En este curso aprenderemos los principios de la Energía Solar Fotoelectrica y las placas solares, centrandonos en tecnologías de ejemplos como los calentadores solares, la refrigeración, las cocinas solares. Para lo cual aprenderemos sobre instalación, requerimientos y metodología de fabricación.

    Este curso busca que aprendas diversas técnicas para hacer regalos de una forma fácil, barata y bonita. Además de dejar un espacio para compartir ideas con la comunidad de amigos de Educagratis.

    Para poder iniciar en el curso, es importante saber distinguir entre lettering, caligrafía y tipografía conceptos que quizás pueden ser parecidos y confundirnos, pero los cuáles son muy diferentes entre sí.  Es por lo anterior, que a continuación se presente mediante un video, la descripción de cada concepto.

    A través de este curso el alumno conocerá los conceptos básicos de la telefonía celular, el funcionamiento de esta tecnología, como se desbloquean y clonan, como se desarman y cada una de sus partes. Por último conocerá las definiciones y fundamentos de la tecnología CDMA, FDM y TDM.

    A través de este curso aprenderás a reparar todo tipo de artefactos electrodomésticos, aprendiendo sobre las herramientas y técnicas necesarias. Además de conocer este oficio que puede ser muy lucrativo.

    El Objetivo del curso es que el estudiante aprenda las principales técnicas para aprender este hermoso y lucrativo oficio.

    El objetivo de este curso es aprender a realizar maravillosas tarjetas hechas por tus propias manos para cualquier ocasión: bodas, aniversarios, etc. Sólo tienes que intentarlo, coger ideas y ponerlas en práctica. Haz volar tu imaginación.



    Cursos de Plantas Medicinales, Botánica Medicinal y Herbología

    de Administrador Educagratis -

    En Educagratis es posible encontrar diversos cursos relacionados con Plantas Medicinales, Botánica Medicinal y Herbología.


    Entre otros destacamos:


    Objetivo: Se pretende que los alumnos aprendan el significado de plantas medicinales, herbología y la historia del uso de las plantas medicinales, como beneficiarse de ellas, y reconocimiento de nuestras plantas y sus beneficios en distintas partes del Mundo.

    En este curso se pretende dar a conocer los múltiples beneficios que se pueden obtener de la planta de Aloe Vera. Se espera que al final del curso los estudiantes que participen, tengan claridad de las utilidades que se pueden lograr a través del gel del aloe, tanto en la salud como en lo estético.

    Este curso tiene por objetivo entregar conocimientos básicos sobre las propiedades medicinales de algunas plantas y sus usos específicos. Además entregar las indicaciones para que en el hogar se implemente un cultivo de estas plantas.

    El alumno deberá estudiar cada archivo que contenga información teórica y realizar las actvidades que se indican.

    Al finalizar el curso el alumno tendrá un mejor dominio de los botánicos y podrá aplicar estas habilidades en la vida cotidiana.

    Objetivo: Dar a conocer las características energéticas de las plantas medicinales, sus principios activos,las propiedades de éstas y preparación de remedios para distintas patologías.

    El curso de huerto orgánico urbano tiene como finalidad que aprendas como implementar un huerto en casa con materiales reciclados y/o de bajo costo, además con la lombricultura podemos reciclar los desechos orgánicos que se producen en casa y obtener un abono 100% natural para tus cultivos.

    Cursos de Psicomotricidad en Educagratis

    de Administrador Educagratis -

    Nuevos Cursos de Psicomotricidad

    En Educagratis existen 5 cursos de psicomotricidad en distintos niveles y para distintos objetivos, todos como siempre sin costo para todos quienes desean aprender sobre esta técnica de desarrollo y enseñanza.

    - Curso de Juegos Psicomotrices:

    Objetivo: aprender distintos juegos psicomotrices


    Objetivo: Desarrollar en la etapa infantil los juegos de psicomotricidad


    El objetivo es fundamentar y desarrollar las bases teoricas, componentes y campos de aplicación esta disciplina educativa, reeducativa y terapeutica, aportando algunas orientaciones frente a la selección de estrategias y técnicas que sean útiles para desarrollar y óptimizar a los alumnos.


    Objetivo: Curso orientado a Profesores del área Psicomotriz y de Educación Fisica. El objetivo principal es aprender a evaluar Psicomotricidad en niños Preescolares de 4 a 5 años de edad.


    Objetivo: Facilitar conocimientos teóricos prácticos, pertenecientes a las áreas de la Psicomotricidad y la Estimulación Temprana, que permitan llevar a cabo un programa de intervención psicomotriz en infantes de 1 mes hasta 7 años.

    Cursos sobre regalos, ideas para fiestas y manualidades

    de Administrador Educagratis -

    En el Aula Virtual online de Educagratis ( http://www.educagratis.cl ) es posible encontrar diversos cursos sobre regalos, Ideas para Fiestas y manualidades, entre otros destacamos:

    + Ideas Originales para Ceremonias Importantes: Bautizos, Matrimonios, Licenciaturas y Cumpleaños
       Objetivo: enseñar a construir pequeños regalitos para entregarle a nuestros invitados en estas ceremonias y decorar de manera entretenida y original.

    + Curso Crea tus propios Regalos
        Este curso busca que aprendas diversas técnicas para hacer regalos de una forma fácil, barata y bonita. Además de dejar un espacio para compartir ideas con la comunidad de amigos de Educagratis.

    + Curso de Manualidades para Regalar
        Objetivo: Entregar por medios de videos e instructivos; ideas para hacer regalos sencillos y de fácil acceso en momentos especiales.

    + Curso de Tarjetería Artesanal
       El objetivo de este curso es aprender a realizar maravillosas tarjetas hechas por tus propias manos para cualquier ocasión: bodas, aniversarios, etc. Sólo tienes que intentarlo, coger ideas y ponerlas en práctica. Haz volar tu imaginación.

    + Curso de Manualidades en Foamy (Foami, Goma Eva)
       Objetivo: El curso consiste en aprender a trabajar la goma eva de una manera nueva y original, donde se enseñara a crear hermosos diseños los cuales ponen en practica toda su creatividad.

    + Flores, Lamparas y Manualidades en Origami
      Objetivo: en este curso podrán encontrar diferentes tipos de flores para realizar con la técnica de origami como por ejemplo, lirios, tulipanes, rosas, flores de loto, etc. para realizar arreglos florales, además de diferentes tipos de manualidades, como pantallas para lamparas, cestos y bolsas, animales y otras figuras en origami. Lo cual nos servirá para desarrollar diferentes habilidades y competencias.


    Los Cursos más visitados de Vida Sana y Cocina Saludable

    de Administrador Educagratis -

    Los siguientes cursos son los cursos más visitados de Vida Sana y Cocina Saludable que se encuentran en Educagratis:


    En este curso aprenderás a planificar tu alimentación para conseguir tus objetivos, mediante el uso de aplicaciones que te ayudaran en el proceso.

    Actividad Física y Hábitos Saludables

    Objetivo: Curso destinado a fortalecer la promoción de la Actividad Física y Hábitos Saludables en la población, integrando conceptos de salud y alimentación sana, por medio de la exploración y descubrimiento guiado de actividades relacionadas con un estilo de vida saludable.

    Curso "Actividad fisica, Deporte, Ejercicio y alimentación Sana"

    Objetivo: Que mis alumnos logren hacer de la actividad fisica el ejercicio y el deporte como un habito natural, que es un beneficio no solo estetico sino interno para la salud, complementandolo con una sana alimentacion.

    Cocina Saludable Alimentos que Curan

    Este curso buscará aprender sobre las bases que sustentan que siertos tipos de alimentos permiten curar muchas enfermedades y como prevenir la aparición de estas a través de una alimentación sana, basada en los alimentos apropiados. Estudiaremos los alimentos y las recetas para distintos tipos de enferemedades o para prevenir su aparición.

    Objetivo 1: Conocer diferentes tipos de alimentos saludables existentes y sus variadas formas de preparación, tanto en desayunos, colaciones, almuerzo o cena.
    El objetivo de este curso es conocer la actividad física adecuada para personas con factores de riesgo cardiovascular.

    El objetivo del curso es: Entregar herramientas basicas sobre estilos de vida saludable en torno a la actividad fisica, utilizando esta como medio protector de la salud.

    Objetivo: Identificar actividades fisicas en hipertensos, enfocados en la reduccion de presion arterial y efectos hipotensivos.

    Objetivo: realizar actividad fisica en casa ocuapando solo el peso del cuerpo o materiales que existen en el hogar.

    Objetivo: En este curso aprenderás, datos estadísticos sobre la Obesidad infantil, las causas, consecuencias, factores de riesgo y protectores, estrategias para combatir la Obesidad en relación a la actividad física y hábitos de alimentación saludable y algunas propuestas de actividades que se puedan trabajar con niños en edad escolar.

    En este curso aprenderás datos estadísticos de la obesidad a nivel mundial , así como también métodos de diagnostico, evaluación y prescripción del ejercicio en adultos con sobrepeso y obesidad.

    La actividad física es parte transcendental en la vida del ser humano, esta toma mayor relevancia al llegar a la etapa del adulto mayor. Sus beneficios son variados desde mejorar la capacidad respiratoria y cardíaca, Prevenir y retardar la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento, tales como diabetes, cáncer al colon, enfermedades al corazón, accidentes vasculares entre otros.

    Objetivo: Conocer cuales son los alimentos saludables e incorporarlos a la vida cotidiana de los preescolares y sus apoderados

    Objetivo: Entregar herramientas a las futuras madres, para preparar un mejor parto. Fortalecer la musculatura abdominal y pelvica para facilitar el trabajo de parto, y disminuir los efectos del alza de peso.

    Esta disciplina se basa en suministrar al organismo las vitaminas, minerales y aminoácidos que no obtiene de los alimentos pero que son necesarios para su correcto funcionamiento. Se trata de añadir estos micronutrientes en la proporción y cantidad adecuados para que no resulten perjudiciales para el cuerpo humano sino que le ayuden a mejorar y mantener su estado de salud.
    En este curso aprenderemos cuales son los principios de esta terapia y los procedimientos para utilizarlo de una forma eficaz

    Objetivo: Proporcionar información para el desarrollo inicial de los Niños y Escolares hacia el Yoga y la meditación

    Yoga para niños

    El yoga es una actividad recomendada para todos los niños y niñas. La búsqueda del equilibrio y la armonía constituye una buena base para que, en el futuro, los pequeños disfruten de una vida adulta alegre y saludable. Tanto para el niño inquieto o activo, el yoga ayuda a canalizar su energía y reafirmar su autoestima. Ayudará a los más activos a aprender a relajarse y concentrarse más, mientras que también fomentará que los niños más callados pierdan su miedo ante los demás


    Cursos para Adultos Mayores (salud, actividad física y sexualidad).

    de Administrador Educagratis -

    Los siguientes cursos han sido creados para apoyar a los adultos mayores en su salud, actividad física y sexualidad.

    La actividad física es parte transcendental en la vida del ser humano, esta toma mayor relevancia al llegar a la etapa del adulto mayor. Sus beneficios son variados desde mejorar la capacidad respiratoria y cardíaca, Prevenir y retardar la aparición de enfermedades asociadas al envejecimiento, tales como diabetes, cáncer al colon, enfermedades al corazón, accidentes vasculares entre otros.

    Curso que analiza el fenómeno del aumento de las personas mayores y dependientes, la importancia que tiene en nuestra sociedad, así también de su anatomía y fisiología, de sus cambios psicológicos y sociales, de la salud de la persona dependiente y mayor, de sus principales enfermedades, de su nutrición y alimentación, y lo principal de su atención, donde entre muchos otros temas estudiaremos: el aseo de la persona mayor o dependiente, de su movilización, de como vestirlos, estimulación y tiempo libre.

    Curso que analiza el fenómeno del aumento de las personas mayores y dependientes, la importancia que tiene en nuestra sociedad, así también de su anatomía y fisiología, de sus cambios psicológicos y sociales, de la salud de la persona dependiente y mayor, de sus principales enfermedades, de su nutrición y alimentación, y lo principal de su atención, donde entre muchos otros temas estudiaremos: el aseo de la persona mayor o dependiente, de su movilización, de como vestirlos, estimulación y tiempo libre

    Curso para la estimulación cognitiva para adultos mayores en base a juegos motrices

    Estimulación cognitiva para personas adultas mayores en base a ejercicios de coordinación óculo manual y propiocepcion

    Con este curso buscamos estudiar los factores que influyen en el Amor y la Sexualidad en la tercera edad. Además el apoyar con algunas técnicas y estrategias que pueden ayudar a mejorar la vida de los adultos mayores al desmitificar algunos tabus

    Los cursos gratis más visitados de Belleza, Manicure, Cosmetología y Moda

    de Administrador Educagratis -

    Los cursos gratis más visitados de Belleza, Manicure, Cosmetología y Moda..

    Curso de Chocolaterapia y el Chocolate en la Belleza y la Salud

    Objetivo: conocer las propiedades que tiene el Chocolate en la salud, principalmente para ayudar a liberar el estrés, mejorar el ánimo, disminuir los estados depresivos y sus cualidades en las aplicaciones cosméticas. En este último punto, como ayuda el Chocolate en estimular los sentidos, hidratar, nutrir, dar elasticidad a la piel, aumentar la elasticidad sanguínea y linfática, relajar y dar un bienestar general.

    Curso de Peluquería Corte y Peinados

    A través de este curso aprenderemos las principales técnicas de corte y peinado moderno, tratando además de generar un espacio de encuentro para todos los que desean compartir material y consejos sobre estas areas.

    Curso de Diseño de Modas y Alta Costura

    A través de este curso junto con conocer los origenes de la Moda y la Alta Costura, aprenderemos las técnicas que permiten el diseño de prendas de vestir diversas, pero principalmente la creación de novedades para la moda. Trataremos así también de generar un espacio donde compartir tendencias, novedades y recomendaciones de la moda, tendencias y alta costura.

    Curso de Modelaje Profesional y Clases de Pasarela

    Este curso busca que la alumna(o) aprenda todas aquellas técncias que permiten trabajar en modelaje a nivel profesional, complementando con clases sobre la pasarela.

    Curso de Maquillaje y Cuidados para la Piel

    Objetivo: Este curso te permitirá obtener algunos consejos de belleza para aplicarlos en el diario vivir y no descuidar aspectos que a veces son importantes por ejemplo para conseguir un trabajo, para atraer a tu pareja, o simplemente para sentirse bien en cualquier lugar a donde vayas.

    Curso de Vinoterapia

    a vinoterapia consiste en utilizar el vino junto con otros derivados de la uva, para hacer diferentes tratamientos cosméticos. Nos aporta muchos beneficios, gracias al natural efecto antioxidante que posee la uva. Destacamos los siguientes: Es rico en polifenoles, procianidoles y antocianosidos. Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a las células ha regenerarse, liberan la piel de las células muertas, desintoxican la piel y ayudan a la circulación protegiendo el sistema circulatorio y reforzando las paredes capilares de venas y arterias, favoreciendo la microcirculación y el sistema cardiovascular.

    Curso de Tratamientos Corporales

    A través de este curso aprenderás los mejores tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas estéticos comunes. Sobre Masajes reductivos y reafirmantes, sobre estética facial, de bustos y senos y mucho más.

    Curso de Costura y Sastrería - Corte y Confección

    A través de este curso aprenderemos las técnicas necesarias para trabajar en costura y sastrería. Trataremos así también de generar un espacio donde compartir tendencias, novedades y recomendaciones de lo último en sastrería y costura.

    Curso de Manicura Juvenil (Manicure Juvenil)

    Enseñar a pintarse las uñas de una manera sencilla, juvenil y de fácil acceso a toda la juventud que no tiene el tiempo, dinero y habilidades para realizar este tipo de actividad.

    Curso de Bordado Chino y Ruso

    En este curso aprenderemos las principales técnicas para aprender este tipo de bordado. Además esperamos compartir material y consejos de como abordar este arte.

    Curso de Uñas Acrilicas y de Gel Esculpidas

    En este curso aprenderemos a elaborar, montar y mantener las uñas acrílicas y de gel. De esta manera podrás lucir todos los días esas manos espectaculares y sin ningún esfuerzo añadido.